Inicio Image
Patinetes eléctricos

ver flota

Inicio Image
Montaña

ver flota

Inicio Image
Janssen Group

ver flota

Inicio Image
Carretera

ver flota

Inicio Image

RUTAS CICLISTAS EN EL NORTE DE MALLORCA

_ _ _ _ _ _ _
Descubre las mejores rutas en bicicleta cerca del Puerto de Pollensa: GPS, distancia, desnivel, dificultad. Todo lo que necesitas para tus rutas ciclistas por el Norte de Mallorca.
Descárgatelas en tu GPS
Inicio Image

ALOJAMIENTOS PARA CICLISTAS EN PUERTO POLLENSA

_ _ _ _ _ _ _
Reserva tu alojamiento ciclista en el Puerto de Pollensa. Descubre los mejores hoteles y hostales para ciclistas en el Norte de Mallorca. Hoteles por categoría, localidad, rutas cercanas.
Reserva ahora
Inicio Image

EVENTOS DE CICLISMO EN PUERTO POLLENSA

_ _ _ _ _ _ _
Descubre los mejores eventos locales e internacionales de ciclismo cerca del Puerto de Pollensa. Duatlon, triatlón, Ironman.
Inscribete ahora

Ciclismo en el norte de Mallorca

_ _ _ _ _ _ _

El norte de Mallorca es un lugar único para los amantes del ciclismo. En esa zona se encuentran algunas de las rutas que ocupan los primeros puestos en el ranking de rutas ciclistas más populares de España.

El norte de la isla concentra paisaje tanto de montaña como de costa, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pedalear mientras descubres la esencia mágica de Mallorca

Bicicletas Puerto de Pollensa

_ _ _ _ _ _ _

Las rutas del norte de la isla más populares para visitar en bici empiezan en el Puerto de Pollensa, un pueblo de pescadores a los pies de la montaña.

Si quieres disfrutar del ciclismo en el norte de la isla, puedes alquilar tu bici online en Just Rent a Bike y te la traemos al Puerto de Pollensa para que empieces desde allí alguna de las rutas más famosas que existen.

Puedes alquilar bicis de carretera para la mayoría de las rutas de esa zona, o bien alquilar una de montaña si deseas adentrarte en alguna ruta más aventurera.

Sierra de Tramuntana en bici

_ _ _ _ _ _ _

La Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esconde rutas en bici mágicas. El Puerto de Pollensa es uno de los puntos perfectos para empezar esas rutas, ya que está situado a sus pies.

Desde este pueblo del norte de la isla puedes empezar algunas de las rutas en bici más populares de España, como la des Coll de sa Batalla, es Coll de Sa Creueta o la del Acueducto de Lluc.